sábado, 16 de enero de 2016

ROAD RAMOS

Sala La Fídula, de los nietos del tano, 14 de enero de 2016

Puede que lo del jueves fuese debido a la lluvia, al frío, al sentimiento de resguardo o a la compañía. O, simplemente, puede que sea porque Road Ramos tiene tanto talento que cuando te dice que va a tocar la última tú no quieres irte, te niegas a abandonar el lugar en el que arropada y cálidamente has pasado más de dos horas...

Cerrar los ojos, mover los dedos, las piernas y los pies. Mirarla de frente y a él de perfil, soprenderme de que "eructar" suene tan bien así cantado.
Fuera: el suelo mojado, y dentro el ambiente cada vez más caldeado. Por la luz. Por las copas de vino rotas. Por las chicas que se besan y se sonríen.
Así, pasando la noche, con la guitarra soltando tentaciones y las ganas llenas de canciones. Temblando. Riendo. Disfrutando de ser feliz.


Un poco ebria y despeinada  
ando con la boca seca
En el asfalto hay rayas blancas
Y siempre piso las negras
Vaya paranoia…
 Llovió como nunca en mi espalda
Sulfatos y lágrimas
Ahora que el viento amaina
Yo y mi ego nos volvimos a encontrar

Por eso no como penas con pan...
Porque me he puesto a dieta
De todas las tristezas
Y grasa vegetal.
La vida es tan hermosa
brindo con gaseosa y me pongo a eructar.
No es un pasatiempo
es solo el intento de dejar tiempo pasar.
las salidas son las puertas abiertas…

Salgo de casa con aires de reina:
Amar es dejar vivir en paz.
Aun recojo a manos abiertas
la bofetada que cachonda me pondrá…

Entre porros y un poco de mistela
me acuerdo de ti en mi sofá.
Pero a la par brindo por mis metas:
Murcinas´s living in la capital

Por eso no como penas con pan
Porque me he puesto a dieta
De todas las tristezas
Y grasa vegetal.
La vida es tan hermosa
brindo con gaseosa y me pongo a eructar
No es un pasatiempo
es solo el intento de dejar tiempo pasar
Las salidas son las puertas abiertas… no como penas con pan
Porque me he puesto a dieta
De todas las tristezas
Y grasa vegetal.
La vida es tan hermosa
brindo con gaseosa y me pongo a eructar
Y no no es
y no no es...
las salidas son las puertas…

Y no no es
y no no es...
No es un pasatiempo
es solo el intento de dejar tiempo pasar.
las salidas son las puertas abiertas…





Road Ramos - Dieta o Régimen
Disco: El desmontaje del productor (2014)




No hay comentarios:

Publicar un comentario