martes, 17 de octubre de 2017

LÍNEAS DE NAZCA

La paz definitiva. Saber con total seguridad que la felicidad no depende de otros pero se engrandece con ellos. Toma sentido. Se hace palpable, real. Natural. Se hace sincera.

Llorar de felicidad en un andén repleto de gente y agradecer que las canciones se hagan realidad mucho antes de ser escuchadas. Porque de tí salió el color y la fuerza del dragón que llevo dentro. Hoy doy la cara ante la cruz. Hoy soy capaz de confiar y sembrar una semilla en el desierto. Y sin ti jamás lo habría conseguido.


Yo que he trazado las Líneas de Nazca en tu piel...
y he sentido... el miedo
Yo que he caído y he vuelto a ponerme de pie...
cruzaré... los dedos...

Fue el pánico a saltar sin red
y a mirar con lupa cada movimiento
Soy simplemente lo que... ves...
una pluma en una ráfaga de viento...

Y de tí salió el color
y la fuerza del dragón que llevo dentro
Dar la cara ante la cruz
Hoy soy capaz de confiar
y sembrar una semilla en el desierto...
Si me agarras yo no me voy a soltar

Tú que has venido a alumbrar el pequeño rincón...
 de mi punto... ciego...
Me has enseñado a creer
sin dejar de poner... los pies en... el suelo...

Fue el pánico a saltar sin red
y a mirar con lupa cada movimiento
Soy simplemente lo que... ves...
una pluma en una ráfaga de viento...

Y de tí salió el color
y la fuerza del dragón que llevo dentro
Dar la cara ante la cruz
Hoy soy capaz de confiar
y sembrar una semilla en el desierto...
Si me agarras yo no me voy a soltar






Jorge Marazu - Líneas de Nazca
Disco: Lumínica (2017)







No hay comentarios:

Publicar un comentario