viernes, 14 de noviembre de 2014

ZAHARA: GIRA EL DESHIELO

Sala Joy Slava, 13 de noviembre de 2014. Gira El Deshielo




Volvió a hacer que me vibrase el amor desde tan adentro… que todas las horas volvieron a parecerme pocas y todas las letras escasas. Y las canciones… las canciones muy cortas. Fueran suyas o no.

Semaforismo #29
Mi sentido del humor, por desgracia, era totalmente incompatible con su sentido del amor.

Y aún así, siguieron queriéndose.


¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?

¿Cuando gire el poniente en tu pelo?

Tú tenías que hacer lo que había que hacer
Pero el mundo nunca era un pañuelo...

Te vigilé,
las horas de viaje más largo
Como si fueras a
llevarte la luna debajo del brazo...

Conduciendo hacia el puerto de Santa María
con tus piernas ardiendo en el salpicadero

Ahora es fácil decirme que no lo sabías
pero tú me seguías el juego...

Te vigilé,
las horas de viaje más largo
Como si fueras a
llevarte la luna debajo del brazo...

Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos

Lo perdimos tan fácil que valió la pena

Y ahora quiero llamarte por teléfono
y decirte, que aunque no me diera cuenta en aquel momento...
aquello fue importante para mí

¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?

I'm coming…

I’m coming…

I’m coming…

I’m coming…

I’m coming…

Estoy llegando ya...






Quique González y Zahara - La luna debajo del brazo
Disco: Daiquiri Blues (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario