domingo, 27 de septiembre de 2015

MI PROPIO FUNERAL

Hoy, soy la Mujer Maravilla... soy lo mejor de la vida... no encontrarás nada igual...

Sentimientos de mierda con música popera. Con melodías pegadizas y compases repetitivos que no hacen más que confundir el mensaje. Como Whatsapp, como las redes sociales, como el "ok" que pones a modo de "no tienes ni puta idea pero paso de discutir con retrasad@s".

Sentir que hoy no es tu día, que nadie te entiende lo expliques como lo expliques. Que tú misma no lo entiendes te lo expliquen como te lo expliquen. Días obtusos sí, días de mierda. La sensación esa de querer volver al agujero del que saliste porque alguien ha aparecido, ha abierto la boca, ha dado por hecho algo de lo que tu comprensión lectora y tú estabais aún a la espera. La capacidad de algunas personas para hacerte sentir el ser más inútil e idiota del mundo. Las ganas de llover, de tronar, de leer mil veces lo mismo sin llegar a la misma conclusión que el resto. Sentirse E.T. en un planeta lleno de humanos y lejos de tu casa. La maldita manía de hablarle mal a la gente, a voces, sin educación, sin tacto alguno...

Y al final, resurgir como el Ave Fénix pero con la boca pequeña, prometiendo que ésta es la última vez, que tu eres mejor que todo eso y tapándote los oídos para no escuchar cómo la conciencia pregona a grito pelao que: NO TE LO CREES NI TÚ.


Hoy...
todo parece distinto
como si el mundo quisiera
que me pusiera a llorar

Hoy...
el sol no brilla conmigo
Soy mi peor enemigo
Creo que me caigo mal

Porque hoy tengo la energía de mi propio funeral...
arrugándome la cara...

Cuatro calaveras hay en cada esquina de mi cama
y hay una nube en la ventana
que no me deja brillar...
Tengo la cabeza llena de películas amargas
y en vez de príncipes, fantasmas
quieren sacarme a bailar...
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez
respirar profundo para liberar el estrés
yo, prefiero un beso tuyo...

Hoy...
soy la manzana podrida
Soy el pulgar en la herida
Soy una gracia de más

Hoy...
hoy pasa el tiempo muy lento
y si no lluevo reviento
mañana espero aclarar...

Cuatro calaveras hay en la esquina de mi cama
y hay una nube en la ventana
que no me deja brillar...
Tengo la cabeza llena de películas amargas
y en vez de príncipes, fantasmas
quieren sacarme a bailar...

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez
Respirar profundo para liberar el estrés
Cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez
respirar profundo y siempre cuento:
uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez
Respirar profundo para liberar el estrés
Uno, dos, tres
Uno, dos, tres
Uno, dos, tres
Cuento: una, dos, tres,
cuatro calaveras hay en cada esquina de mi cama
y hay una nube en la ventana
que no me deja brillar...
Tengo la cabeza llena de películas amargas
y en vez de príncipes, fantasmas
quieren sacarme a bailar...

Hoy...
soy la Mujer Maravilla...
Soy lo mejor de la vida...
No encontrarás nada igual...




Georgina - Mi propio funeral
Disco: Dilema (2015)




2 comentarios:

  1. Y al final, resurgir como el Ave Fénix pero con la boca pequeña, prometiendo que ésta es la última vez, que tu eres mejor que todo eso y tapándote los oídos para no escuchar cómo la conciencia pregona a grito pelao que: NO TE LO CREES NI TÚ....
    Me encanta, eMe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván! :)
      Hay veces que no tenemos el día y hasta nos caemos mal, como dice Georgina... Hay veces que tenemos tantas ganas de estar bien que creemos que con decirlo se hará realidad... pero para que eso pase hay que decirlo con convicción, no con la boca pequeña... (icono con carita de vergüenza)
      ¡Menos mal que siempre hay una canción para expresar cómo nos sentimos! :)

      Eliminar