lunes, 12 de diciembre de 2016

DONDE SE ROMPEN LAS OLAS

Amarradita a su cintura me arriesgué en la postura. Ha pasado el tiempo y ya no voy a oscuras. Apuré del tiempo el exceso. Creo que he perdido peso. Sigo durmiendo poco. Sigo pensando mucho. Y, como si de un rompeolas se tratara, estrello los pensamientos contra el papel ficticio de la pantalla del ordenador:
- Llévame a ver salir el sol desde todos los portales de la luna
- Vaya discazo
- ¡Enhorabuena!
- Tengo que buscar la letra del himno del Real Madrid
- Estamos tan acostumbradas a que nos traten mal que cuando nos pasan estas cosas creemos que es mentira o sospechamos que algo malo hay detrás
- A ver cómo organizo yo toda esta información para darla en un taller de 50 minutos
- Es con "le"
- Coulant de chocolate
- Te he echado de menos
- When life gives you lemons make lemonade
- El teclado de este movil va como el puto culo
- Cómo coño le explico que aún sabiendo que esto es un Contrato por Obra y Servicio, el compromiso y las ganas son esenciales. Que a más ganas no hay más sentimientos sino más motivación para seguir adelante. Que no es amor, que sólo es cuestion de querer vivir
- Meter dos euros en la hucha...

Mis olas nada tienen que ver con nadie, sólo conmigo misma, pero es agradable mirarlas acompañada. Por si hay dudas, por si me surge la necesidad de preguntar y saber si van bien encaminadas o si se están desviando. Sin pretensiones, sin promesas. Sólo por el deseo de querer estar ahí. Y yo quiero estar ahí, viendo las mías y las de quién sea. Por eso diré, en mi defensa, que no perderé la oportunidad si se me presenta. Que no dejaré de jugar si creo que merece la pena.



Amarradito de su cintura...
arriesgándonos en la postura...
He dormido poco hoy,
recordando a oscuras,
su voz...
Ha pasado el tiempo y voy
totalmente a oscuras

Si te da
por volver,
al venir,
si te acuerdas,
de traer,
del amor,
de una vez,
la respuesta,
yo estaré
donde rompen las olas
una y otra vez

Hola, ola del mar,
te he visto llegar
No me dejes nunca solo
Y una y otra vez
se vuelve a romper,
  sigo siendo el mismo loco
que ve romperse las olas.
¡Pobre arbolito que llora,
viendo romperse las olas!

Apurar del tiempo el exceso,
retozando como dos conejos
Ha faltado poco hoy...
Pensé en aquel beso
y en saltar...
Ha pasado el tiempo y creo
que he perdido peso

Si te da
por volver,
al venir,
si te acuerdas,
de traer,
del amor,
de una vez,
la respuesta,
yo estaré donde rompen las olas
una y otra vez.
Si te da
por volver,
al venir,
date cuenta
que clavé,
para ti,
una nota en la puerta:
Estaré viendo romper las olas
una y otra vez.

Viendo las olas romper

Hola, ola del mar,
te he visto llegar
No me dejes nunca solo
Y una y otra vez
se vuelve a romper,
sigo siendo el mismo loco

 Una y otra vez,
viendo olas romper,
diré en mi defensa
que no perderé
la oportunidad
si se me presenta

Esperando sin parar,
pegadito al suelo
Esperando sin parar,
clavadito al suelo
Esperando sin parar,
hundido en el suelo

Viendo romperse las olas...
pobre arbolito que llora
Hipa al compás de las olas...
viendo romperse las olas...





Robe - Donde se rompen las olas
Disco: Destrozares. Canciones para el final de los tiempos (2016)





No hay comentarios:

Publicar un comentario