domingo, 3 de diciembre de 2017

CAPITAN COBARDE

Sala Nazca, 1 de diciembre de 2017


Soñar, casi siempre, es la opción más acertada. 



Sucedió en ese bar

Fue la historia más sucia y bonita
que jamás contada

Respiré una vez más…
y metí aquel billete en tus bragas,
las sillas volaban

Me asustaste al clavar
tus ojitos de luna y desprecio
al mirarme a la cara
pero luego te vi…
transformar tu carita al reír
en mi diosa esperanza
Nunca vi nada igual,
aquel tipo partió su cerveza
en mi cara asustada
Yo sabía… que la noche… era larga…
improbable que a mí me mataran,
te cogí de la mano y nos fuimos a mirar la mañana…
A mirar la mañana…

Me dijiste que no,
que no había dinero en el mundo
pa' bailarme la estampa
pero ebrio y gentil…
te canté sirenita de abril
y al pilón y a la enagua.
Yo sabía que la noche era larga,
borrachera de tibia coraza
ahora sé que es amor lo que siento,
dime como te llamas…
y dime como te llamas…

Luego me desperté
había estado inconsciente en el bar
pero tu ya no estabas
y la guardia civil…
me llevó al calabozo y decían que por tonto de baba…
nunca te conocí
pero desde aquel sueño inconsciente yo busco tu cara…
Siempre quise a la estrella que se apaga,
que no existe y su luz me llegaba,
en mi sueño de amor inconsciente
te tengo guardada...
Yo te tengo guardada…

No me tomo
las pastillas… que me mandan,
soy feliz aunque solo en mi casa…
a mi vera
te tengo
sentada...





Capitán Cobarde - Sucedió
Disco: Carretera Vieja (2017)







No hay comentarios:

Publicar un comentario