lunes, 25 de diciembre de 2017

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA

Me encantaba que fueras el último hombre en la tierra.


Me encantaba esperarte al final del andén
Me encantaba mirarte bajando del tren
Me encantaba verte correr hacia mi
Me encantaba esconderme y hacerte sufrir
Me encantaba salir en cualquier dirección,
descubrir la ciudad, descubrirnos los dos
Me encantaba ser como humo en el aire...
perdidos... perdidos...

Me encantaban tus aires de bruja espacial
tu silencio, tu voz, tu mirada animal
Me encantaba hacerte gemir y gritar
y después de un segundo volver a empezar
Me encantaba beber y comer
no pensar que decir o que hacer
Cada minuto, cada segundo infinito...
infinito...
Me encantaba hablar de tu vida anterior,
descubrir que sentías lo mismo que yo
Todos tus hombres habían caído al vacío...
al vacío...

Me encantaban tus temores...
de niña pequeña asustada
siempre soñando que algún día yo... me escapaba
nunca pasaba
Me encantaba verte temblar...
Me encantaba verte dudar...
Me encantaba ser el último hombre en la tierra...
en la tierra...

La la lara la la la...




Coque Malla - El último hombre en la tierra
Disco: El último hombre en la tierra (2016)






No hay comentarios:

Publicar un comentario