martes, 7 de agosto de 2018

LA QUE BAILA PARA TI

No me despedí de ti...
y me pasa que aún no puedo

Se quemó nuestro jardín...
¿No respiras entre fuego?

Yo que no te quise odiar
lo que deseo es que se cierre tu garganta
y que te duela fuerte el pecho como me duele a mí

Yo que quise agradecer
cada caricia compartida, no recuerdo apenas gesto de tu rostro
que haga reír

Ya... no seré yo...
la que baile para ti...
Ya... no soy yo
la que baila para ti...

No me despedí de tí...
Cómo cuesta oír tu voz
Soy tan frágil cristal
si tengo tus ojos... frente a mí

Seré mucho más valiente
y cambiaré todo este barro
por arena blanca, enterraré mis armas y te compadeceré

Me desprendo de esta lanza
que este odio es el que mata
y la rabia también ata
y ya es hora de dejarnos ir...

Ya... no seré yo...
la que baile para ti...
Ya no soy yo
la que baila para ti...

La que baila para ti...






Rozalén - La que baila para ti
Disco: Cuando el río suena (2017)







No hay comentarios:

Publicar un comentario