lunes, 6 de agosto de 2018

TODO LO QUE MEREZCAS

Que la vida te de
todo lo que merezcas
y que recojas un día
lo que sembraste ayer

Y al menos por un instante
se haga justicia en el mundo
Y que comprendas ahora
lo que nunca quisiste entender

Y que te falte el aire
y que te ahogue el silencio
y llores todos los días
como me hiciste llorar a mí

Que la vida te de
lo que puedas aguantar
y que comprendas ahora
que siempre devuelve el golpe el mar

Y sientas que te han usado
y sufras sin remedio
y que si es perra la vida
se ensañe contigo un poco más

Y que te falte el aire
y que te ahogue el silencio
y llores todos los días
como me hiciste llorar a mí

Y que tus días se llenen
de infinito desierto
Y que te abrase el frío
que un día casi me abrasa a mí

Y que te falte el aire
y que te ahogue el silencio
y llores todos los días
como me hiciste llorar a mí

Y que tus días se llenen
de infinito desierto
Y que te abrase el frío
que un día casi me abrasa... a mí...





Xoel López - Todo lo que merezcas
Disco: Paramales (2015)








No hay comentarios:

Publicar un comentario