miércoles, 26 de diciembre de 2018

A NINGÚN HOMBRE


Ojalá llegue el día en el que no pase miedo de camino a casa o entrando en el portal. Ni lleve las llaves en la mano por si acaso. Ni vuelva a escribir un “ya estoy en casa” para mi tranquilidad y la de los que me rodean.

Ojalá los hombres del mañana dejen de darme miedo y rechazo por todo lo que veo cada día.

Y ojalá, de verdad, aprendamos a ser iguales. Para no repetir errores que ya han hecho que nos arrepintamos y nos avergoncemos demasiado.


A ningún hombre consiento
que dicte mi sentencia
Solo Dios puede juzgarme
Solo a él debo obediencia

Hasta que fuiste carcelero
yo era tuya compañero
Hasta que fuiste... carcelero...

Voy a tatuarme en la piel
tu inicial porque es la mía
pa' acordame para siempre
de lo que me hiciste un día
De lo que me hiciste un día...

Voy a tatuarme en la piel
tu inicial porque es la mía
pa' acordame para siempre,
y recordarlo toa la "via",
de lo que me hiciste un día
De lo que me hiciste un día...






Rosalía - A ningún hombre
Disco: El mal querer (2018)







No hay comentarios:

Publicar un comentario