domingo, 26 de octubre de 2014

CARMEN BOZA

Sala Clamores, 23 de septiembre de 2014

Sala Galileo Galilei, 23 de octubre de 2014



Conciertos de esos que te dejan sin voz, sin boca, sin aliento. Sin palabras. Sólo con el corazón rojo, desnudo y en carne viva. Salpicado de todas las emociones posibles "ávidas" y por haber.

Carmen, joder, que puto arte tienes.


Éste... texto se transformará... en contexto si al finalizar
el público se va y yo... sigo almidonando el hueco

Se… salpican de palabras las...
paredes de mi cuarto
cuando no me estás mirando y yo...
sigo alimentando el monstruo
He tardado en darme cuenta,
de que estabas aquí
De...
que…
no...
soy tan fuerte como piensas
Como creí…
que era...
Ya ha amainado tu tormenta
no quiero seguir gastando fuerzas acordándome de ti

¿Para qué más
dramatizar si
te tienes que ir?





Carmen Boza - Salpicaduras
Disco: Se iba a incluir en La mansión de los espejos (2014) pero al final la dejó fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario