martes, 21 de octubre de 2014

YANN TIERSEN

Sala La Riviera, 18 de octubre de 2014



No puedo dormir. Noticias que hielan, que impactan, que no sabes cómo digerir. Propuestas de trino, de lino y de vino que nunca ves venir. Aunque tengas cuatro ojos.

Amanece y ya nada es lo que parece. Las sábanas se sienten frías al meter mis pies descalzos. 12 horas con un ordenador a cuestas. Y los apuntes y la agenda. Y las ganas de…
Y la trenca, que si, que muy bonita pero el chico un poco pesado.


Tengo la marca de las sábanas en los brazos y llego tarde.
Historias que van, historias que vienen. Historias que me pillan por sorpresa y no me puedo quitar de la cabeza.
Golpes de realidad.
Espasmos, delirios, la piel de gallina y entonces aparece él, de nuevo, sólo, con su violín y yo, sin premeditación alguna, cierro los ojos y dejo que la música penetre por cada uno de los poros de mi piel llenandolo todo de magia.




Yann Tiersen - Sur Le Fil
Disco: BSO Amèlie (2001)


No hay comentarios:

Publicar un comentario