sábado, 13 de diciembre de 2014

TEJEIRUS

Derry Irish Tavern, 12 de diciembre de 2014

El placer de escucharte siempre. En cualquier lugar y con cualquier compañía.


Esta vez voy a ser yo el que tire de la cuerda
La victoria está tan lejos y tan cerca
Cuando no conecto con la tierra
Por la noche voy a dar un espectáculo divino
o a sacarme las pelotas de mi ombligo
Sin pagar el precio del destino
Muy cerca del camino,
puede que fluya un río
Ya no solo pinto siluetas
Porque me he olvidado las gafas en la caverna

Son tantos los años
fuera de la realidad
Dentro tenía un extraño
Al que no quiero volver a ver jamás, jamás, jamás...

Ya lo ves,
no es difícil aspirar a lo imposible
En la cueva o te liberas o te exprimen
Mientras la vida se proyecta en otro cine
De pronto soy un crío marcando su camino
Buscaré tu rostro entre la niebla
Aunque luego yo te pierda
Ya no sólo pinto siluetas
Porque me he olvidado las gafas en la caverna

Son tantos los años
fuera de la realidad
Dentro tenía un extraño
Al que no quiero volver a ver jamás
Para mirar al pasado
hay primero que avanzar
Hoy todo es arte y ensayo
Para lograr la paz final




Tejeirus La Caverna
Disco: La Caverna (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario