jueves, 31 de diciembre de 2015

HERO

Let me go... I don't wanna be your hero... I don't wanna be your "big bang"

Es increíble las vueltas que da la vida, nunca me cansaré de repetirlo. Nunca me cansaré de vivirlo.

Hace un par de años, cuando me hice consciente de que la premeditación y la libertad normalmente no van de la mano, me empezaron a pasar cosas maravillosas. Aleatoriamente la vida empezó a proponerme todo tipo de oportunidades a las que tenía que enfrentarme sin previa planificación. Cosas normales, del dia a dia, que le pasan a cualquier persona pero que a mí, hasta ese momento, no se me habían presentado y mucho menos sin tener un protocolo de actuación "porsiacaso".

Ahora, que lo único que planifico es hacerme el café la noche anterior, que la vida me ha enseñado a quedarme con tan sólo unas poquitas cosas del pasado y que sé que siempre hay una canción para todo; el reproductor de música me propone, aleatoriamente, Hero para despedirme de la ciudad. Para despedirme de 2015.
El traqueteo del tren, el sol atravesando el cristal dándome los buenos días y la sensación de que en unas horas no seré la misma que esta mañana, ni la misma de ayer ni la de dentro de dos días...
Así que 2015: déjame ir. Hemos vivido cosas tan bonitas, tan horribles, tan irrepetibles, que mi cupo de emociones ha llegado al tope. Es hora de coger un cuaderno nuevo y empezar a escribir esa historia que está a punto de empezar y de la que no tengo la más mínima idea. Serán 366 páginas llenas de canciones, esa es la única cosa segura. El cómo, el cuándo, el dónde, el por qué y el con quién son las incógnitas que espero desvelar en la última página. Hasta entonces voy a ser la heroína de mi propio cuento. Porque no necesito que nadie me salve, lo único que necesito son personas con las que luchar codo con codo cada día, cantar, bailar, sonreír y compartir un año lleno de aventuras.




Let me go...
I don't want to be your hero...
I don't want to be your big man...
I just want to fight with everyone else


Your masquerade
I don't wanna be a part of your parade
Everyone deserves a chance to
Walk with everyone else


While holding down...
A job to keep my… girl around
Maybe buy me some new strings
And her a night out on the weekend


And we can whisper things
Secrets from our american dreams
Baby needs some protection
But I'm a kid like everyone else

So let me go...
I don't want to be your hero...
I don't want to be your big man...
I just want to fight like everyone else


Uh… uh… uh...


So let me go...
I don't want to be your hero...
I don't want to be your big man...
I just want to fight with everyone else


Your masquerade
I don't wanna be a part of your parade
Everyone deserves a chance to
Walk with everyone else



Family of the year - Hero

Disco: Loma Vista (2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario